OPCIONES Y ACCESORIOS

F-TYPE. A tu medida.

PASIÓN POR LOS DETALLES

Atrévete a mostrar el lado más oscuro del F-TYPE con nuestro Black Exterior Pack. El contorno de la rejilla delantera, los contornos de las ventanas, el deflector delantero, las branquias laterales y el faldón trasero cuentan con un distintivo acabado en Gloss Black. Otros elementos de diseño exterior, como el anagrama Jaguar y las inscripciones de la marca, son también de color negro y añaden más sofisticación si cabe a este increíble deportivo.

TU SELECCIÓN DE LLANTAS

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Además de resaltar el aspecto dinámico del F-TYPE, el juego de llantas adecuado puede darle un toque muy personal. Contamos con una amplia gama de llantas de aleación de entre 18" y 20" en diferentes estilos y con distintos acabados.

LLANTAS

TIPOS DE TECHO

La opción clásica para el F-TYPE Coupé.

UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

GAMA DE COLORES ESPECIALES

Encuentra tu color ideal en la gama de colores premium diseñada por el equipo de operaciones especiales (SVO). Entre los 18 colores seleccionados se incluyen los siguientes:

INTERIORES CON INSPIRACIÓN

FRÍO

FRÍO

El Climate Pack opcional cuenta con parabrisas calefactable, volante calefactable y climatizador bizona para proporcionar calidez en los días invernales.
NEGRO

NEGRO

Apuesta por la elegancia. Apuesta por el negro. Con el Interior Black Pack, las salidas de aire, el cuadro de instrumentos, los embellecedores de los interruptores y los tiradores de las puertas, los radios y los embellecedores de los interruptores del volante, y el acabado del asidero de la consola central se visten de un sobrio color negro.
ELEGANCIA

ELEGANCIA

Ilumina el interior de tu vehículo con el Interior Luxury Pack. Entre sus características se incluyen iluminación del habitáculo de primera calidad, estribos iluminados y la opción Extended Leather Upgrade.
PREMIUM

PREMIUM

Además de las características del Interior Luxury Pack, el Luxury Plus Pack ofrece la opción Full Extended Leather Upgrade, un extra de elegancia para el habitáculo.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.