ftype
NUEVO F-TYPE CHEQUERED FLAG

Un homenaje al legado de Jaguar Racing.

DESCUBRE ESTE MODELO
F‑TYPE

Potente, ágil e inconfundible. Un verdadero deportivo Jaguar.

VISTA 360° DEL EXTERIOR


ACELERACIÓN 0-100 km/h
En 3.7 segundos

VELOCIDAD MÁXIMA
Hasta 322 km/h

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url

Descubre el último capítulo de una historia épica. La gama F‑TYPE incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
DESCUBRE EL EXTERIOR DEL F‑TYPE
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/ft/ft_63.jpg
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/ft/ft_**.jpg
haz clic para interactuar
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/ft/ft_00_m.jpg
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/ft/ft_**_m.jpg
pulsa para interactuar
DESCUBRE EL INTERIOR DEL F‑TYPE
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/int_360/ftype_my19
haz clic para interactuar
pulsa para interactuar
Reset to dash
Exit
COUPÉ O CONVERTIBLE

Disponibles ambas carrocerías, tanto Coupé como Convertible. Cada una tiene su propio estilo inigualable, y ambas ofrecen un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor.

ELIGE TU MODELO
EDICIONES
NUEVO F‑TYPE CHEQUERED FLAG

Llevamos la sofisticación del F‑TYPE a un nivel superior. La edición Chequered Flag cuenta con detalles especiales en el interior y en el exterior, además de una potencia y una respuesta fuera de lo común.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
POTENCIA JAGUAR
En el interior de cada F‑TYPE late un potente motor de gasolina extremadamente avanzado que ofrece altos niveles de par a cualquier régimen del motor.
DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR
ESCUCHA EL F-TYPE SVR
No hay un sonido igual que el del excepcional F‑TYPE SVR.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
ESCUCHA EL F-TYPE SVR
yt:tcR6zHJBJ4A
TOUCH PRO
Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado y receptivo que jamás hemos creado para un vehículo. Se incluye de serie en cada F‑TYPE y ahora cuenta con una pantalla táctil de 259 mm (10").
DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR
yt:nZIgEbkADEY

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

DESCUBRE LA GAMA

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera.

ELIGE TU MODELO

Las cifras de NEDC correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.


WLTP, con su NEDC correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.