La dinámica de conducción de los vehículos Jaguar es legendaria. El XF pone el listón aún más alto.
Con su excepcional confort de conducción y excelente manejo, el XF ofrece emocionantes experiencias de conducción.
Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium impresionan por ofrecer unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 muy bajos.
Los motores Ingenium de gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros del XF proporcionan una potencia y un par excepcionales. Han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente, gracias a su diseño ligero y el uso generalizado del sistema de baja fricción.
La transmisión automática de 8 velocidades del XF ofrece cambios rápidos y sin esfuerzo y es sumamente receptiva, suave y eficiente. Equipada con un moderno selector de marchas giratorio en acabado Satin Black, la transmisión ofrece cambios aún más ágiles, así como un «kick-down» más deportivo en modo Dynamic y cambios más rápidos a marchas superiores en modo ECO. Si optas por la transmisión automática, podrás realizar los cambios manualmente mediante las levas integradas en el volante con solo mover un dedo.
La dirección asistida electrónica (EPAS) del XF ofrece una receptividad, un control y una inmediatez de respuesta impresionantes. Ayudado por un avanzado sistema de gestión por computador que adapta los niveles de dureza de la dirección, el EPAS es capaz de calibrar con precisión la cantidad de asistencia requerida en cada curva y en cada maniobra. El EPAS también actúa en conjunción con las demás características de asistencia del vehículo, la asistencia de permanencia en carril² y Park Assist, para reforzar los niveles de seguridad y facilitar la conducción.
Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.
JaguarDrive Control permite seleccionar los modos Normal, ECO, Dynamic o Lluvia/Hielo/Nieve, cada uno de los cuales modifica sutilmente la cartografía de la dirección y del acelerador. El modo ECO propicia un consumo más eficiente, mientras que el modo Dynamic incrementa la sensibilidad del motor, mantiene las marchas durante más tiempo e incrementa el peso de la dirección. Al seleccionar el modo Lluvia/Hielo/Nieve, el sistema amortigua automáticamente la aceleración y aplica la tracción de manera más gradual para permitir un mayor control sobre firmes deslizantes.
El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.
1De serie para la versión S. Opcional para los demás.
2Característica opcional.