Descubre la emoción de conducir el F‑PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.
El F‑PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes con una eficiencia impresionante.
Con el F‑PACE SVR, el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO) ha creado un SUV que alcanza los 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.
Tanto si eliges la tracción trasera (RWD) como la tracción total (AWD), el F‑PACE se percibe y se comporta como un Jaguar.
DESCUBRE LA TRACCIÓN TOTAL
La ligera estructura de aluminio del F‑PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F‑PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase1 con una distribución de peso casi perfecta de 50:501 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.
Ingenium es la generación de motores de Jaguar Land Rover diseñada para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficacia. Con una combinación de tecnología avanzada y una estructura íntegramente realizada en aluminio, los motores Ingenium consiguen un equilibrio entre una potencia impresionante y un excelente consumo de combustible.
El F‑PACE ofrece una amplia variedad de motores de gasolina, incluidos dos de nuestra gama Ingenium. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con potencias de 184 kW (250 CV) o 221 kW (300 CV), ofrecen una potencia y un par excepcionalmente útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado del sistema de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.
La tecnología Ingenium es la base de tres de los motores diésel de la gama F‑PACE. Estos motores de baja fricción fabricados completamente en aluminio cuentan con bloques de cilindros rígidos y un sistema de balancines dobles para garantizar bajos niveles de vibración y ofrecer un rendimiento perfecto cada día. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería) para maximizar el ahorro de combustible, especialmente en la conducción urbana.
Disponible con el F‑PACE SVR, el motor V8 de 5.0 litros y 405 kW (550 CV) ofrece un impresionante par de 680 Nm. Este motor, íntegramente fabricado en aluminio, ofrece un alto nivel de potencia y par en todo el régimen de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.
El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y exprime su potencia de forma elegante y 221 kW (300 HP) eficiente, generando un impresionante par de 700 Nm para asegurar una gran capacidad de respuesta. Además, se garantiza una combustión eficiente con menos emisiones gracias a su sistema «common rail» de inyección de combustible piezoeléctrico de 2.000 bar que gestiona el suministro de combustible.
La transmisión automática de ocho velocidades del F‑PACE es increíblemente precisa, suave y eficiente. Los cambios son rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar cambios manuales mediante las levas del volante.
El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.
1En función del modelo y del motor.
2Disponible únicamente con motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
3Solo con transmisión automática.
4De serie en el F‑PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV).
5Solo disponible con transmisión automática. De serie en el F‑PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 CV)
‡Ver las cifras WLTP F‑PACE.
‡Ver las cifras WLTP F‑PACE SVR.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.